LA TABERNA DE PLATÓN

burdelx

CATARATAS DE CONVERSOS

-Ver a la Forca acatar la Constitución y el 155 o escuchar al bellotas del Rufian decir que se siente español, es un síntoma muy preocupante…¡mucho!

-Y por supuesto una mentira descarada y cobardona ya que esos personajes y muchos otros, son unos héroes de púlpito o de tribuna y unos mierdas en las distancias cortas ante la Justicia…

-Píllalos de uno en uno y con la Ley en la mano y se pondrá de manifiesto su miserable condición…su despreciable espíritu falsario.

-Aún queriendo entender el “intento político” del Tribunal Supremo, no tengo la más mínima esperanza sobre el “acatamiento” y es fácil augurar el fracaso del Estado al querer normalizar de ese modo la situación catalana.

-Hay que arrasar el secesionismo con las dos únicas armas posibles y legales: la aplicación rigurosa de la Ley y el cerco y la asfixia de sus estructuras por medio del corte a su financiación.

-O eso o la Democracia en España está perdida ya que con falsos conversos, traidores y filibusteros, no se puede tratar en igualdad de condiciones.

viñeta y texto de Agustín Muro