La Taberna de Platón

posbueno

LOS BECARIOS TOCACOJONES
-Primero fue el Pablito que salió vicepresidente de su entrevista con el Rey, además de ministro de no se cuantas cosas…Y ¡claro! lo mandaron a la mierda…
-Luego el Albertet se emburró en lo “con Rajoy ni de cervezas” y ayer, tras una larga cambiada, se descuelga con propuestas sine qua non.
-¡Vamos a ver xiquet!…así no se hacen las cosas si de verdad se buscan soluciones…Tú Albertito o eres mu tonto o se te está pegando la prepotencia del otro mozuelo…O ambas cosas.

-A una negociación se va callado en público (y las propuestas se mandan en privado sin que las sepa naide ni denguno) y allí se expone lo que sea y luego se sale con aquello de que “tras ardua e intensa negociación y por el bien del país, hemos acordado tan y cual cosa”
-Si tú publicas de antemano lo que le “vas a exigir” al otro le pones en un compromiso y o te manda a la mierda como le pasó al Iglesias, o te dicen aquello de que “oído cocina” consultaré a quien sea, me voy a Sanxenxo y ya la semana que viene te llamo.
-Riberita o no quieres negociar, o necesitas una FP de malabares politiquillos…Porque en las terceras cascas como Felipón…¡avisao quedas!

viñeta y texto de: Agustín Muro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*