La última bala de Pedro Sánchez

nerviosok

La última bala de Pedro Sánchez.

A escasas 24 horas de subirse a la tribuna del Congreso de los Diputados para pronunciar su discurso de investidura, el líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha utilizado su última bala para lograr los apoyos necesarios para superarla con éxito.

En el marco del Comité Federal que se celebra hoy en Ferraz, el secretario general socialista ha lanzado un golpe de efecto para las negociaciones, una oferta de pacto “a todas las fuerzas del cambio” -pero esencialmente a Podemos- para que “se sumen al cambio” y no “perpetúen” a Mariano Rajoy dos meses más al frente de La Moncloa. “Vamos a proponer un acuerdo valiente y coherente con el rubricado de Ciudadanos, pero que vaya mucho más allá”, ha declarado Sánchez.

En concreto, las materias sobre las que el PSOE quiere ser mas exhaustivo y radical en sus negociaciones son: un plan de emergencia social, reforzar el mercado laboral, la lucha contra el cambio climático, la igualdad de trato y oportunidades, la regeneración democrática y el reconocimiento de una política de asilo para los refugiados.

La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*