La venganza de Pedro Sánchez: vuelve el del “no es no”

pedro-sanchez-caricatura-620x349

La venganza de Pedro Sánchez: vuelve el del “no es no”

Pedro Sánchez ya ha desvelado sus cartas: luchará de nuevo por la Secretaría General del PSOE que, con mayor o menor acierto, le fue arrebatada por un grupo de sensatos socialistas, que estuvieron rápidos antes de que este irresponsable político llevara a su partido y al país al desastre.

No entiendo el empecinamiento de este hombre por destrozar su partido y por volver a provocar un cisma interno que, de nuevo, puede traer consecuencias nefastas para el socialismo.

Todavía no se ha enterado de que, por mucho que él diga que lo quieren los militantes, y habrá que ver si es verdad, quien desde luego ya ha dicho que no lo quiere ni en pintura son las urnas.

Y si las urnas, los votantes, le han dicho que no y una y otra vez ¿a qué viene ese empeño por querer liderar el PSOE?

Lo que parece a todas luces evidente es que este hombre no ha asumido su derrota y está obsesionado con ser Presidente del Gobierno, circunstancia ésta que me temo que nunca va a ser posible.  No creo que en España la mayoría de ciudadanos de izquierda respalden a un político que lo que quiere es echar al PSOE en brazos de Podemos y pactar con los nacionalistas catalanes la ruptura de España.

Me gustaría saber quién es el gurú que le calienta la cabeza a este hombre, que parece que actúa más empujado por el rencor y por su obsesión de hundir y desestabilizar al PSOE de Susana Díaz, que por una sana intención de liderar un proyecto político sensato para gobernar España.

¡ Qué irresponsabilidad !

Paloma Cervilla ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*