LAS ” COHERENCIAS ” DE ZAPATERO

papicuando

LAS ” COHERENCIAS” DE ZAPATERO.

En declaraciones a los medios antes de verse con Iceta, Zapatero ha confiado en que el debate en las primarias socialistas “sea intenso sobre contenidos, con coherencia, voluntad de mayoría, credibilidad y, como siempre en la política, sobre deshacer prejuicios”.

“Aquí, en Cataluña, hay voces que, y no me refiero al PSC, que han puesto encima de la mesa prejuicios sobre el proyecto político de Díaz”, ha denunciado.

En este sentido, ha agregado, “hay un prejuicio que no me resisto a comentar: en la historia del PSOE ha habido normalmente candidatos y pocas candidatas. Pero he podido constatar como testigo directo que cuando hay una candidata se tiene en cuenta el origen. Ya pasó con Chacón, que era catalana y era un problema. Y ahora Díaz, que es andaluza y es un problema”.

“Pero, ¡oh!, qué casualidad -ha proseguido-, no lo escuché nunca sobre Felipe González, Rubalcaba o yo mismo, que fuéramos de Sevilla, León o Cantabria. Por lo tanto, sí, hay que deshacer prejuicios y quiero contribuir a deshacer prejuicios”.

Periodista Digital

Cada vez que abre la bocaza….sube el pan, yo le diría…” PORQUÉ NO TE CALLAS”

viñeta de Linda Galmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*