Las feministas calladas como putas

mierda1

Carlos Herrera: “Las feministas catalanas siguen calladas como putas ante la agresión a las chicas españolas”

Los separatistas gritaban cosas como “españolas de mierda, os vamos a matar”, señaló  Manuel Hernández, secretario general de Barcelona con la Selección, quien explicó a este diario que “los agresores empujaron y tiraron al suelo a las dos colaboradoras, les dieron patadas y puñetazos e incluso arrastraron a una de ellas por los pelos desde la calzada, donde accidentalmente había caído durante el forcejeo, hasta la acera y siempre ante la pasividad de los transeúntes”.

Su conclusión es que el oasis catalán es una enorme charca emponzoñada de corrupción y liderada por unos radicales que nos llevan al enfrentamiento civil. Al tiempo.

Ante la brutalidad de los hechos, las reacciones no se han hecho esperar. El presidente del grupo municipal del Partido Popular, Alberto Fernández, criticaba la agresión y reclamaba libertad y respeto. «Basta ya de mordazas intimidatorias», indicaba.

Societat Civil Catalana ha pedido depurar el discurso público de descalificaciones, insultos y argumentos basados en el odio, ya que la violencia simbólica precede a la física y por desgracia en Cataluña abundan los ejemplos de violencia simbólica».

Según el portal Baluarte Digital, uno de los hombres que protagonizó la segunda agresión a las dos jóvenes se llama Oriol y sería un ultra del Sant Andreu vinculado a la CUP del distrito de Gràcia.

“Su identificación habría sido posible –informa La Razón– gracias a la fotografía que sacó un testigo de la agresión y a los tatuajes que luce en su brazo. Al parecer, Oriol habría publicado en su perfil de Facebook frases como “ahora y siempre que quede claro puta España» o «que ganas tengo de que empiece la temporada y volver a disfrutar con el Barça haciendo el hoolligan pillando borracheras viendo el futbol y reventando merengues y aplastando pericos”.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*