Las ” Nancys lloronas “

cortesk

Carlos Herrera sobre el circo podemita en el congreso:  ¿ Con esta payasada de ” Nancys lloronas ” quiere pactar Pedro Sánchez.?

Una jornada que la gente de Podemos llevaba preparando hace semanas, con numerito de niño incluido, un niño que se podía haber quedado en una guardería perfectamente, pero que la madre insistió en llevarse para que fuera de brazo en brazo y para que se convirtiera en el objetivo de todos los focos, jurando además o prometiendo todo lo que quisieran fuera de la legalidad, con mítines baratos, con proclamas muchas de ellas cursis, por el bien de los pueblos, que la gente vuelva.

Eso sí, tonterías que igual le gustaban mucho a los que estaban sentados en la Puerta del Sol durante unos meses, pero que en realidad no son más que una performance, una apoteosis de Nacys lloronas y de Nancys cursis.

Pero miren, las declaraciones que realizaba ayer en este programa Pedro Sánchez diciendo que nunca jamás con Rajoy un acuerdo de Gobierno, ¿serían las mismas después de la sesión de inicio del Congreso? Porque es que la única posibilidad que tiene de ser presidente es pactar con toda esta payasada que se montó ayer. ¿De verdad que lo de ayer favorece un gobierno del PSOE con estos que convirtieron el Congreso en un plató de laSexta?

Carlos Herrera ( Periodista Digital )

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*