Las ” ocurrencias ” de Manuela Carmena

12036916_181077098898418_8628689467601772472_n

Desde poner servilletas en los bares para promocionar Madrid hasta pedir a los universitarios que barran las calles. Estas son algunas de las ideas más sorprendentes de la alcaldesa.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha anunciado este viernes que el Ayuntamiento está «intentando poner en marcha un servicio social de trabajo universitario» para que los jóvenes «ayuden a barrer» la ciudad. «Queremos que haya personas que durante un determinado tiempo ayuden a barrer Madrid», ha declarado. Ante la perplejidad del auditorio, la alcaldesa señaló que si se pone en marcha esta iniciativa los universitarios podrían convertirse en «gestores de los grandes acontecimientos juveniles», como los botellones, donde ha dicho que «normalmente la basura que se acumula es incalculable».

En este sentido, ha comentado que el rector de la Universidad Complutense de Madrid le ha enviado recientemente unas fotografías con el aspecto de los campus tras los botellones de los últimos días, lo que le ha hecho sentir una «sensación de vergüenza». «A lo mejor no está mal que durante dos o tres meses una persona sea barrendero ocasional».

Noticia de ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*