LAS PARIDAS DE SÁNCHEZ

manosxn

LAS PARIDAS DE SÁNCHEZ

Ahora pretende asaltar ( metafóricamente hablando ) los bancos, para poder pagar las pensiones….cada vez que piensa….le sale una nueva parida.

¡ Entérese sr. Sánchez, las pensiones son el sacrificio de toda una vida de trabajo de los españoles, si falta dinero es porque ha sido empleado para otros menesteres…ejemplo: Pagar las nóminas de tantos inútiles políticos, a los sindicatos panda de vagos…etc…etc…

Así que vaya estrujándose la sesera….o mejor…¡ CALLE PARA SIEMPRE !.

One Comment

  • xcraterh19

    10/01/2018 at 14:16

    Re cuerdo, digo cuerdo por qué el asunto de los rescates no fue lícito, las cajas, los bancos, entidades financieras y ese mundillo oculto y lleno de trampas, perdieron los papeles, es decir, no supieron ver el falso suelo donde asentaban sus operaciones financieras y los créditos fueron concedidos sin control.

    Hay más, por ejemplo liquidación de personal, grandes empresas aprovecharon el vacío de poder y se quitaron lastres, personal y más cosas, tuve la ocasión de ver un caso, un empleado de una gran empresa, exempleado quise decir, que se cambiaba de vivienda, y no dejaba de reírse cuando me comentó el caso de su empresa, mi caldera subió de presión, esa injusticia no tenía parangón, y le quedaba una pensión de lujo, y su edad no se correspondía con la jubilación.

    Esto lleva ocurriendo desde la transición en menor o mayor cuantía, por eso me cabreo con la democracia que tenemos, yo diría PATENTE DE CORSO, y tenemos otro ejemplo en la actualidad, los ERE están en la entrada del aparcamiento que tiene un lujoso cartel en la entrada “Aparcamiento de prescripciones”.

    Este caso.
    Me hace pensar que parece olvidar su paso por BANKIA, en mi empresa, los consejeros saben hasta la calderilla que hay en la caja. Y me voy a vomitar pensando que mi banco me va a cobrar gastos sanchistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*