“Las trillizas de oro del periodismo dan aliento al frentepopulista”

trillizas

“Las trillizas de oro del periodismo dan aliento al frentepopulista”

“A una ya no le sorprende que las trillizas de oro del periodismo [se refiere el columnista a García Ferreras, Javier Ruiz y la niñera de Podemos, Iñaki López] sigan tirando de ese carro, manejando tan caprichosamente sumandos heterogéneos. Tampoco que haya tanto adepto de la idea de que el bipartidismo ha muerto para dar paso a un frente que aglutine a todo el antimarianismo español. La inquina está alimentada por un aliento frentepopulista”.¡Escucha, Bescansa!: Más de un 51% de españoles cree que Podemos se financió del chavismo.

Lo que para unos es un dilema para otros es una flagrante contradicción como apuntó el editorial de El Mundo del 10 de julio de 2016. Sánchez dice rechazar unas terceras elecciones y se declara dispuesto a encabezar la oposición. “Pero al mismo tiempo su categórico portazo al PP sitúa de nuevo la política española ante un diabólico bloqueo. O es de día o es de noche. Y dado que las dos cosas no pueden ser a la vez, la posición socialista representa una irresponsabilidad.

Por lo tanto, el foco ahora apunta a Sánchez. ¿Quiere llevarnos al absurdo de unas terceras elecciones o es capaz de sentarse a negociar en serio con el PP?

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*