Leguina y Corcuera, o Corcuese

leguinaycor

Leguina y Corcuera, o Corcuese.

Joaquín Leguina y José Luis Corcuera son dos socialistas que vienen mostrando su disconformidad con las chorradas de Pdr Snchz, y lo hacen, además, indignados, según cuentan quienes ven la televisión.
Pero esto no es nuevo. También Juan Carlos Rodríguez Ibarra, conocido como Rodríguez y Barro por los suyos, se mostraba contrario a Zapatero, una de cuyas medidas llegó a criticar en un largo artículo en El País, para luego votar a favor de ella cuando se sometió a votación en el Congreso de los Diputados.

José Borrell, uno de los socialistas más lucidos y mejor preparados, también está en contra de las chorradas de Pdr Snchz, de Iceta, de Eguiguren y tantos otros socialistas descarriados en lo ideológico, pero con mando en plaza en el partido, y a pesar de ello le apoya públicamente, con lo cual da pie a que se le compare con los grandes toreros de salón, pero que puestos ante el toro echan a correr.

No sé si fue Leguina o fue Corcuera quien dijo que en el caso de que hubiera unas terceras elecciones: «Yo, yo mismo, votaría a Rajoy», porque a los dos les veo capaces de decirlo. Pero lo que revela el caso es que hasta el momento han venido votando a Pdr Snchz, y anteriormente a Zapatero. No se sienten responsables de la catástrofe en que sumió a España este último, ni tampoco se sienten responsables de que por culpa de Snchz haya habido unas segundas elecciones y exista un peligro evidente de que se repitan por tercera vez. Porque a Snchz no le importa hundir a España y al PSOE, sino tan solo su propia suerte.

Cabe decir que el PSOE es un partido cuyos fines son respetables (no así Podemos, abominable, se mire por donde se mire), debe de tener votantes idealistas, pero sus directivos vienen siendo, inveteradamente, nefandos.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*