LÉRIDA RECHAZA CEDER ESPACIOS PARA EL REFERÉNDUM

lerida

Lérida rechaza ceder espacios para el referéndum e invita a jugar a la Roja.

El pleno ha rechazado la cesión de espacios con los votos en contra del PSC, el partido del alcalde Ángel Ros, de Cs y del PP, los mismos grupos que han votado a favor de invitar a la Real Federación Española de Fútbol para que la selección española de fútbol o la Sub-21 juegue un partido en el Camp d’Esports municipal de Lérida.

En este sentido, la portavoz de Ciudadanos en el consistorio leridano, Ángeles Ribes, ha asegurado que la selección española lleva más de 45 años sin jugar en Cataluña, por lo que han ofrecido el campo municipal de fútbol para disfrutar del combinado nacional. “Estamos muy satisfechos porque tenemos la posibilidad, si llegan a buen puerto las negociaciones, de disfrutar del plantel de jugadores” de la Roja.

“Lamentar que los concejales de Convergencia han dicho que la invitación a la selección española de fútbol busca provocar y confrontar. Es muy triste que este partido, que lo que busca es provocar y confrontar diga que un partido de fútbol vaya a provocar esto”.

La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*