¿ LIBERTAD ?

juventudes

¿ LIBERTAD ?

Me acuerdo de esta palabra cuando se coreaba en los años 70 y 80, por lo menos en España.

“¡Libertad!”, gritaba todo el ‘rojerío’ por aquellos años. “¡Libertad de expresión, prohibido prohibir!”, escribían en la paredes. Pues bien, hoy  en día y después de haber disfrutado de esa “libertad”, tan ansiada por la ‘progresía’, al menos hasta hace poco, hoy esos grupos ‘progres’ que tanto la pedían, ahora la vuelven a reclamar, pero solo para ellos. Para el resto de los españoles la quieren prohibir.  Para la gente honesta, para la gente creyente, los verdaderos trabajadores españoles que sólo quieren vivir en paz, los que quieren saber la verdad contra el sectarismo y la imposición […] de las organizaciones LGTB, que quieren prohibir que se hable en contra de ello y que se persiga a las asociaciones pro-vida.

Ayer Pablo Iglesias se quejaba de la falta de libertad de expresión, por haber condenado a un rapero de los suyos, a tres años y pico de cárcel, por insultar a España, al rey y amenazar o desear la muerte a no se qué políticos más. Pero a su vez, quiere apoyar, junto al PSOE, una nueva ley de “Mentira Histórica”  que prohíba hablar bien de Franco, tener fotos o escudos de él y de aquella época, cuando hoy en día y gracias a ese hombre, disfrutamos de muchas cosas que con el comunismo, que estos anhelan, no hubiéramos tenido nunca […] Esta es la libertad que ellos tanto pregonan, pero sólo la piden para ellos.

Hoy en día, “gracias a Rajoy”, que cuando tuvo la mayoría súper absoluta de estos últimos 40 años, no abolió dicha ley rencorosa de Zapatero, que lo único que perseguía  era la venganza por el fusilamiento de su abuelo y la restauración  del  comunismo opresor, para que los españoles volvamos a enfrentarnos, ha sido propuesta para que se amplíe y se tape la verdad de lo que significó el PSOE de aquellos años. Hoy el PSOE significa: “Pedro Sánchez Odia España”, el mismo PSOE que heredó de Zapatero y este a su vez de 1936, y el que Pedro Sánchez quiere recuperar, un PSOE lleno de odio y rencor que pretende llegar al poder para llevar a cabo lo que no consiguieron en 1936, ni Zapatero.

Como dijo el dirigente socialista, Largo Caballero en 1934: “No creemos en la democracia como valor absoluto. Tampoco creemos en la libertad. Si no conseguimos el poder por las urnas, lo haremos por la fuerza de la revolución”. 

Esa es su finalidad […]

Saludos.

Alfonso de Orendaín ( Actuall el Brieff )