Lo que va de un café con pastas, a un descomunal escándalo

diazkñ

El ministro ha pecado de ingenuo, y la ingenuidad le ha costado una semana de titulares a cuenta de una cita estúpida que nunca debió haberse producido.

Y es que nadie puede poner en duda de que se trata de un hecho cuando menos singular, por no decir que sumamente inoportuno, cosa que aclararé después. El caso es que no ha habido un político de la oposición ni un medio de comunicación contrario al PP que no haya aprovechado este hecho para atizar al Gobierno una colección de mandobles a cada cual más exagerado, porque puestos a decir la chorrada más grande la rivalidad entre Antonio Hernando (PSOE), Herzog (UPyD en vías de extinción) y Ramón Espinar (Podemos) es notoria.

El libreto podría titularse Cómo convertir un café con pastas en un escándalo de alcance internacional, y si no fuera porque dice mucho de la baja calidad intelectual y ética de nuestra clase política, podría servir para un sainete.

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2015-08-14/lo-que-va-de-un-cafe-con-pastas-a-un-escandalo-desproporcionado_968073/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*