Los ‘Bonnie and Clyde’ de Podemos ‘sablearon’ 13.700 € a Izquierda Unida

tania-pabloiglesias600_560x280

Los ‘Bonnie and Clyde’ de Podemos ‘sablearon’ 13.700 € a Izquierda Unida.

Iglesias transfirió 6.000 euros a Tania Sánchez, que “por entonces era su novia y ocupaba un alto cargo” en IU.

Pablo Iglesias supo sacarle provecho a su breve paso como asesor de Izquierda Unida. Según el informe elaborado por agentes de la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) sobre la financiación ilegal de Podemos Iglesias se embolsó 13.700 euros por tareas de asesoramiento entre 2010 y 2013.

Eran otros tiempos en los que Iglesias no tenía pudor en declararse ‘comunista’. El joven asesor de IU, militante de la formación desde los 14 años, utilizó su productora Con Mano Izquierda (CMI) que entonces emitía en Tele K, una cadena local de Madrid.

En 2011, Pablo Iglesias empezó a trabajar como asesor en IU y forjó amistad con muchos de sus dirigentes. A esos excompañeros les ha llamado ahora “cenizos”, les ha espetado que han sido “incapaces de hacer nada en 25 años” y les ha pedido que no se acerquen a Podemos. “Que se queden con la bandera roja y nos dejen en paz”, ha dicho. —Cuando IU dijo ‘no’ a Pablo Iglesias.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2016/01/20/la-udef-descubre-que-pablo-iglesias-y-tania-sanchez-se-repartieron-mas-de-13-000-euros-de-izquierda-unida.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*