Los chuposteros del ” Club de la Generalidad “

chollo

En el seno de la administración catalana, 239 altos cargos están mejor pagados que el propio presidente del Gobierno español, una anomalía que tiene nombres y apellidos.

En el Departamento de Presidencia, el hombre que más gana es Brauli Duart, presidente de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA), con 144.477,36 euros.

 

Le siguen el propio Mas, Margarida Gil (directora del gabinete jurídico de la Generalitat), Jordi Vilajoana (secretario general de la Presidencia), Jordi Baiget (secretario del Gobierno), Albert Lamarca (presidente de la Comisión Jurídica Asesora) y Carles Viver Pi-Sunyer (comisionado para la Transición Nacional), todos ellos con 108.231,70 euros.

 

El siguiente de la lista es Joan Iglesias, fichado por Mas para ser director del Programa de Definición del Modelo de Administración Tributaria Catalana, es decir, el hombre que está diseñando y organizando la Agencia Tributaria Catalana, que cobra 107.488,90 euros anuales.

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-02/los-que-chupan-del-bote-el-club-de-los-cienmileuristas-de-la-generalitat_951884/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*