Los gilipollas que rechazaron los 320 millones de Amancio Ortega

gilipollasp

Estos son los gilipollas que rechazan los 320 millones de Amancio Ortega contra el cáncer.

No son más tontos porque no se entrenan. Y las opiniones están  divididas, entre quienes creen que es una manifestanción estúpida de sectarismo político, los que consideran que es pura gilipollez y el grupo convencido de que se trata de una mezcla de ambas cosas, con dosis de escasa inteligencia (Alfonso Rojo despelleja a la portavoz de la plataforma sanitaria anti Amancio Ortega: “Lo suyo no es sectarismo, es gilipollez”).

Un “regalo envenenado” (Carlos Rodríguez Braun: “La izquierda no quiere una donación de Amancio Ortega, prefiere quitarle el dinero por la fuerza”).

A través de su fundación homónima, Ortega lleva varios años haciendo aportaciones altruistas dedicadas a mejorar la tecnología de los centros hospitalarios del sistema de salud español. Andalucía, Cataluña, Aragón, Canarias y País Vasco han sido algunas de la comunidades autónomas que se han visto beneficiadas por estas donaciones (Ana Rosa Quintana masacra a Fernando Berlín ‘Oriental’ por hacer ascos a la donación sanitaria de Amancio Ortega).

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*