Los huevos de Zapatero para cocinar en la OEA el desaguisado venezolano

zapaen

Los huevos de Zapatero para cocinar en la OEA el desaguisado venezolano

Se ha lucido en Washington este martes 21 de junio de 2016, durante su discurso de media hora en la Organización de Estados Americanos (OEA), haciendo chistes con asados de por medio, echándose flores por haber traído la democracia a España, y un sinfín de ocurrencias durante una farrogosa arenga con conclusiones incluidas. Del revocatorio contra Maduro no dijo ni mu, eso sí. (Y para Pablo Iglesias, el mejor presidente de Gobierno que ha tenido España es… ¡Zapatero!).

Leopoldo López deja en ridículo el intento de mediación de Zapatero: “La democracia venezolana no se negocia”

La quijotada del Zapatero más tahúr: pedirá a Maduro que Leopoldo López vuelva al hogar.

El amnésico Zapatero llega a Caracas para dar guerra en pleno despliegue militar.

El histriónico expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha pedido “una oportunidad” para el diálogo entre el Gobierno y la oposición de Venezuela, una labor que consideró “un proceso de paz preventivo”, explicando así el estado de la mediación que encabeza junto a los ex presidentes Leonel Fernández, de la República Dominicana, y Martín Torrijos, de Panamá, bajo el auspicio de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Zapatero ha defendido la “plena imparcialidad” de su iniciativa de mediación, que se basa en “principios y convicciones muy firmes” de respeto a la democracia y a los derechos fundamentales que su misión no tiene ningún espíritu “injerencista” y que tanto él como los otros dos ex mandatarios “solo se mueven por el interés de ayudar a Venezuela”.

http://www.periodistadigital.com/america/politica/2016/06/22/los-huevos-de-zapatero-para-cocinar-en-la-oea-el-desaguisado-venezolano.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*