Los motivos de coletas morado

Pablo-Iglesias-Gargamel

Irán renueva el contrato y mantiene la financiación a Pablo Iglesias. Su equipo cobra hasta 3.000 € a la semana.

Continuará con su programación ” Fort Apache ”

Pablo Iglesias ha conseguido apuntalar la financiación de Producciones Con Mano Izquierda (CMI), la empresa ligada a Podemos, que está camuflada bajo una asociación cultural sin ánimo de lucro. Podemos ‘toma’ la Universidad Complutense y la convierte en un caladero de militantes.

A pesar de haber abandonado oficialmente este mes de enero la junta directiva para evitar el escándalo fiscal, tal y como adelantó elEconomistael pasado miércoles, Iglesias sigue al frente de la organización y ha logrado además un importante hito, al renovar el contrato que tenía con Irán en vísperas de que se inicie el periodo electoral.

El líder de Podemos había firmado en octubre un contrato hasta finales de enero con Hispan TV, la cadena en español de la televisión pública iraní, para la realización del programa Fort Apache. “Se están grabando con Pablo Iglesias nuevos programas para febrero, pero no te puedo confirmar hasta cuando se ha renovado el contrato.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6437178/01/15/-Iran-renueva-el-contrato-y-mantiene-la-financiacion-a-Pablo-Iglesias.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*