Los Okupas de Cádiz contra Kichi

kichipo

Los okupas de Cádiz dejan en evidencia la cara dura de Kichi.

Los inquilinos de la Corrala lo tienen claro: el alcalde gaditano y sus compadres de Podemos les usaron contra Teófila Martínez y luego les dejaron tirados con argumentos sorprendentes.

Obras son amores… y en el caso de José María González, Kichi, ha demostrado que los compromisos están para cumplirlos sólo cuando interesan. El ejemplo más claro está en La Corrala, un edificio ubicado en la Avenida de Portugal que fue abandonado hace ocho años por quiebra de la promotora y en el que se instalaron veintiocho familias de okupas, la mayor parte procedentes de otros desahucios, sin suministros básicos de agua o luz.

En total, unas ochenta personas, de las que una treintena corresponden a menores de edad.

Ahora la okupación ha llegado a los tribunales este lunes y Podemos ha vuelto a apuntarse a la defensa de los habitantes del edificio. Sin embargo, las cosas han cambiado porque los afectados han dejado al descubierto a Kichi y a sus concejales, que usaron a la Corrala como arma electoral contra el Consistorio de Teófila Martínez animándoles a protestar ante el Ayuntamiento y luego les dejó tirados.

http://www.esdiario.com/65639934/Los-okupas-de-Cadiz-dejan-en-evidencia-la-cara-mas-dura-de-Kichi.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*