Los podemitas….¡ A por todas !

secretarias

Los podemitas….¡ A por todas !

Podemos lanza otra propuesta humillante para el PSOE: quiere la vicepresidencia, el CIS, el CNI, el BOE.. y la madre que los parió.

Pablo Iglesias suma y sigue. El líder de Podemos pedía hace unas semanas la vicepresidencia y la mitad de los ministerios en un hipotético gobierno con el PSOE. Este lunes, el secretario general del partido morado, sube la apuesta a Pedro Sánchez y le marca una detallada estructura del futuro gobierno.

Además, Pablo Iglesias especifica en este texto los roles que asumiría como vicepresidente. Asumiría la supervisión del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y el Boletín Oficial del Estado (BOE), así como la Presidencia de la Comisión de secretarios y subsecretarios de Estado y la relación del Gobierno con las Cortes Generales. Y se asegura el control absoluto de la Secretaría de Estado de Comunicación.

Secretaría de Estado de Economía
Secretaría de Estado de Garantía Ciudadana
Secretario de Estado de Hacienda Pública
Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos

Secretaría de Estado de Empleo
Secretaría de Estado de Seguridad Social

Añaden que también habrá una Comisión Delegada Interministerial de Inmigración, Asilo y Refugio, presidida también por el vicepresidente del Gobierno, el cargo que se reserva para él.

Libertad Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*