Los ” Varufakis ” de Carmela

varufakis

Las advertencias de Sánchez Mato sobre impagos de deuda, quitas y legitimidad de los contratos han incrementado la prima de riesgo municipal.

«Seguramente, cuando Carmena regrese de Argentina volverá a matizar las decisiones que ha tomado su equipo de Gobierno porque evidentemente, cuando ella se va, los miembros de Podemos se echan al monte», criticó el portavoz adjunto del grupo municipal del PP, Íñigo Henríquez de Luna, ésta semana después de las últimas incendiarias declaraciones del concejal de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, al que califica como el «Varufakis español».

No en vano, su postura ambigua respecto a la deuda municipal que afirma que pagará a la vez que cuestiona su legalidad y, sobre todo, su legitimidad, es el enésimo globo sonda, o «declaración prudente», según lo consideró la portavoz municipal, Rita Maestre, que hace temblar a los mercados económicos. Un peligroso juego de dimes y diretes que ya está afectando a la economía madrileña y a los inversores, que no se fían del errático criterio político de Ahora Madrid.

http://www.larazon.es/documents/10165/0/498×290/0c0/0d0/none/10810/FUMV/image_content_3549762_20150830030829.jpg

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*