Losantos a Carmena: ” Usted si que contamina Madrid “

manuelaca

“Medio millón de madrileños votamos a Esperanza Aguirre para que no ganara esta señora que siempre ha sido una propagandista totalitaria”.

La alcaldesa de Madrid dice que el tráfico rodado. Lo que contamina Madrid es la alcaldesa, una alcaldesa que no debería ser tal porque no ganó las elecciones. Medio millón de madrileños votamos a Esperanza Aguirre para que no ganara esta señora que siempre ha sido una propagandista totalitaria.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2015/09/24/losantos-carmena-contamina-madrid-ayuntamiento.shtml

One Comment

  • xcraterh19

    08/09/2017 at 13:58

    El problema es la democracia, partiendo de la base que esta mujer, rectifico, esta señora es de edad avanzada, otro fallo de la democracia, debía de estar jubilada.

    Se sabe que con la edad se pierden reflejos y demás facturas que nos pasa la naturaleza por no cuidarnos como debíamos.

    En detalle como estos la democracia falla, ese detalle de la mayoría no se cumple, ya que suma de varios no es mayoría, yo entendí que en esa mayoría no se basaba en la unión temporal de partidos, eso es otra cosa muy diferente, pongo un ejemplo para los torpes.

    El ministerio de fomento proyecta el balizamiento de la pista 12:30 del aeropuerto de Santander y el alumbrado público de los accesos del aeropuerto de Santander”, precio de licitación es de 900.000€. Se precisa obra civil y la máxima calificación, que la da La Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Estado.

    Hay veces que se hace una unión temporal de empresas, y cada una de ellas puede realizar ese proyecto, ejemplo. La obra civil la hace una, y la otra la eléctrica, aunque las buenas eléctricas pueden realizar todo el proyecto.

    Vemos un ejemplo de democracia administrativa, pero en la política no se cumple, la mayoría de pequeños partidos no pueden por muchas causas, imposible el acuerdo entre ellos y sobre todo lo más importante, su clasificación, eso se cumple en los partidos que tienen experiencia, apuesto que no en los nuevos, por eso puse ese ejemplo.

    Conclusión final, pequeños partidos ignorantes no deberían ir a las urnas, si empiezas, te arrastras detrás de las grandes hasta que crezcas y pases el examen en la Junta Consultiva de Instrucción para Partidos Políticos, ese organismo debería existir en el 2018.

    Un lugar donde la vieja guardia donde debería instruir a los novatos que berrean sin formas en la calle y en hemiciclo, una asignatura será la educación general básica, y no guarrear las calles ni disturbios a la vista de la gente y sobre todo su carencia de comunicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*