Luis del Pino deja hecho unos zorros a Ignacio Escolar

luisdel

Luis del Pino deja hecho unos zorros a Ignacio Escolar: ” Aparte de su afán censor, tiene muy poco estilo.”

El de esRadio sacude al director de Eldiario.es por eliminar una entrevista que contradecía su línea editorial respecto al 11-M

Escolar no tuvo mejor idea que borrar una charla con un cineasta francés que respaldaba las tesis de Del Pino.

Luis del Pino ha dejado retratado a Ignacio Escolar, ex director de Público y en la actualidad al frente de Eldiario.es

El locutor de esRadio ha aprovechado su blog en Libertad Digital para contar a sus lectores cómo se las gasta Escolar, al que le acusa directamente de censurar en el medio que dirige.

El motivo hay que situarlo en una entrevista que el colaborador de Eldiario.es, Gonzalo Gómez Montoro, le hizo al cineasta francés Cyrille Martin. El titular escogido era “Jamal Zougham es el chivo expiatorio del 11-M” y durante la conversación el entrevistado elogia las investigaciones de Luis del Pino respecto a los atentados de Atocha, que califica de irreprochables.

Como la misma contravenía la línea editorial defendida por Escolar y compañía respecto al 11-M el periodista de izquierdas no tuvo mejor idea que eliminarla, para posteriormente publicar una nota dirigida a sus lectores donde se explica que se tomó esa decisión porque el cineasta francés “no aporta nada en la conversación que respalde con hechos sus teorías” y “elogia investigaciones que no se merecen ese nombre”.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2015/11/23/luis-del-pino-ignacio-escolar-eldiario-censura-entrevista-cineasta-frances-11m.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*