El mal perder de la izquierda

trucok

El mal perder de la izquierda.

La victoria de Donald Trump ha pillado a más de uno con el pie cambiado. El globalismo pierde con Hillary Clinton a uno de sus más firmes defensores y eso, claro, no ha gustado nada a las élites mundiales. La democracia parece que no es ya un principio esencial para George Soros y el progresismo mundial, que ya articulan un plan para recuperar poder a toda costa y continuar articulando la política mundial sin tan siquiera tener presencia en las instituciones.
La situación en Cataluña y País Vasco demuestran que el principal problema de España no es el paro ni la corrupción. El principal problema de España es el separatismo. Sencillamente porque, si el separatismo triunfa, España deja de existir. Y está triunfando. Y lo está haciendo con la connivencia activa del PSOE y la anuencia pasiva del PP.
La bochornosa agresión a Miguel García, concejal de Ciudadanos en L’Hospitalet, demuestra la inacción del Estado frente a la violencia de los separatistas. Las amenazas y los insultos a todos aquellos que defienden la unidad nacional son diarias, pero Mariano Rajoy parece estar más preocupado en otros menesteres y el resto de partidos que se dicen democráticos guardan un cómplice silencio ante este tipo de actos.

Rosa Cuervas-Mons, Editora Jefe ( La Gaceta )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*