Mas: Tocaré mi flauta, y me seguirán

1476351_457638684348094_450575392_n

Mas: Tocaré mu flauta y me seguirán, la mayoría no puede ahogar los anhelos de Cataluña.

El presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas, ha dicho hoy que entiende que el rey Felipe VI defienda la unidad de España pero que le gustaría “notar más sensibilidad hacia los derechos de los catalanes”, que estos defienden “tozudamente en cada una de las elecciones”.

Mas ha encabezado la delegación de la Generalitat que ha hecho una ofrenda floral ante la tumba del presidente de la Generalitat republicana Francesc Macià, en el cementerio barcelonés de Montjuïc, con motivo del 82 aniversario de su muerte.

En declaraciones a la prensa tras la ofrenda floral, Mas ha señalado respecto al mensaje navideño de Felipe VI: “Estoy de acuerdo con la apelación al diálogo, al pacto y a la concordia, pero no estoy de acuerdo con la visión de que la voluntad de unos pocos (Cataluña), pretenda imponerse a la decisión de muchos (España)”.

“No se trata de eso, se trata de respetar los derechos fundamentales de Cataluña. No tenemos fuerza para imponernos, pero tenemos fuerza para hacernos respetar. No puede ser que la mayoría utilice sus fuerzas para ahogar los anhelos de la minoría”, ha agregado.

http://www.larazon.es/espana/mas-replica-que-la-mayoria-no-puede-ahogar-los-anhelos-de-cataluna-FD11564616

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*