¡ MÁS VALE TARDE !

cobardesx

¡ MÁS VALE TARDE !

Si Rajoy hubiera hecho antes la mitad, qué digo la mitad, la cuarta parte de lo que ahora, obligado por la inverecundia, la facundia y el descoco de la patulea separata, está dejando hacer a una pequeña parte del Estado, podría irse a Tallín en vez de regresar a España dejando a Estonia a su suerte. Bien es verdad que allí es ministro de Justicia Urmas Reinsalu, autor de la admirable carta a Tsipras, Pablenin y otros devotos del Gulag explicándoles la obligación moral de todo gobierno de la UE de rendir homenaje tanto a las víctimas del comunismo como del nazismo.

Y como aquí abundan los que Paquita la del Barrio llamaría ratas de dos patas, que justifican el tiro en la nuca en la Lubianka o Paracuellos pero lo condenan si dispara el socio de Stalin hasta 1941, o sea, Hitler, tal vez la solución a la crisis española sea que don Mariano se vaya a Estonia y don Urmas se venga a España a echarle una mano al fiscal Maza. No es lo mismo que a la civilización la salve un pelotón de soldados, como dijo el clásico, que una brigada de fiscales, pero más vale tarde.

Ahora bien, lo que está haciendo Maza, convertido por la deserción de Rajoy en El Jabato judicial y policial de España y llamado, por tanto, a la enorme popularidad que ya envidia Garzón, es o debería ser el comienzo del inicio del principio del aperitivo del entrante de la intervención del Estado para acabar con la ‘republika’ de los CDR de la CUP. Es tan parecida la tiranía catalana a la cubana -o a la venezolana, como han dicho Felipe González Santiago Postiguillo– que tras copiar la bandera, hacer que los niños desfilen como pioneros del odio, y calcar el cartel de Lenin barriendo de Rusia a escobazos a capitalistas a lo Godó y frailes a lo Montserrat, ahora han reproducido hasta el logo de los chivatos del régimen castrista, los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, cuya misión, a cambio de acceso a la comida y otros derechos, allí prebendas, que la narcocracia castrista niega a los demás cubanos, es denunciar al vecino por algún chiste sobre el Coma Andante.

Los CDR de los cupetarras se dicen Comités de Defensa del Referéndum, pero viendo los referéndums en Cuba o Venezuela, se sabe cuál será la pregunta a los catalanes del futuro: plata o plomo. Plata, la que robarían. Plomo, el que, soviéticamente, implementarían.

Federico Jiménez LoSantos ( El Mundo )

viñeta de Linda Galmor