Mentiras y milagros

GRA261. TORREJÓN DE ARDOZ (MADRID), 10/07/2016.- El presidente de EEUU, Barack Obama, saluda desde el Air Force One en la base aérea de Torrejón de Ardoz (Madrid) antes de partir esta tarde hacia la base naval de Rota, en Cádiz, última escala de su primera visita oficial a España. EFE/Zipi

Mentiras y milagros.

Es milagroso. En los diez minutos que estuvieron con Obama, según cuentan ellos, a Sánchez, Rivera e Iglesias les dio tiempo a todo. El líder de Ciudadanos, explicó al presidente de EEUU la situación política y le reiteró el compromiso de su partido en fortalecer las relaciones entre ambos países. Lo del secretario general del PSOE todavía tiene más mérito, porque habló de baloncesto, viró luego a la actualidad y todavía tuvo tiempo de charlar sobre las relaciones EEUU-UE y de reflexionar sobre el impacto del Brexit.

Lo que ya es de aurora boreal es lo del de Podemos, quien fue capaz de disertar sobre política estadounidense y hasta de transmitir al ocupante de la Casa Blanca su afinidad con el senador Bernie Sanders.

Alfonso Rojo ( La Razón )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*