Miguel Bosé próximo Ministro de Cultura podemita

bose

Miguel Bosé ficha por Podemos: será Ministro de Cultura.

La política no le es ajena y en los mentideros políticos corre el rumor de que ha habido negociaciones, que se llevan en secreto, entre Bosé y Pablo Iglesias. Algunos ya se refieren al cantante como «la musa de Podemos», desde que escribió una canción titulada «Sí se puede», que coincide con el popular eslogan electoral de la formación política, aunque él asegura que ya la tenía escrita antes de la irrupción del partido en la escena política española.

Iglesias es consciente del tanto que se apuntaría si incluyera a Bosé en su área de Cultura. Incluso se especula con que le llegaría a ofrecer un puesto ministrable si en el futuro consiguen formar Gobierno. Recordemos que en la etapa presidencial de José Luis Rodríguez Zapatero se rumoreó que los socialistas le habían tentado para que ocupara la cartera ministerial de Cultura y, parece ser, que Bosé declinó tal ofrecimiento.

Bosé nunca ha estado muy decidido a entrar en el mundo de la política, pero ahora se lo podría estar pensando. Un familiar nos dice que «está bastante disgustado con la situación política nacional y, en alguna ocasión, ha dejado entrever que le gustaría participar activamente en el cambio. Si lo hace, puede dar muchísimo juego porque es de los que no se callan».

La Razón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*