Movilizaciones preelectorales

monemoni

Movilizaciones preelectorales

Todos sabemos lo que fue la movilización contra el Gobierno y el Partido Popular entre el 11-M y el 14 de marzo, el día de las elecciones generales de 2004. En la punta de la movida estuvo el PSOE, con el muy respetable y nunca olvidado Rubalcaba a la cabeza, y en la tropa –luego lo hemos conocido– los jóvenes revolucionarios que forman hoy Podemos. La convergencia de intereses se repitió muchos años después con el 15-M: entonces Rubalcaba arropó a los ocupantes de la Puerta del Sol, que con otra actitud por parte del ministro del Interior habrían tenido que desalojarla de inmediato. Es lo que hubiera sido de esperar en una democracia liberal como, a pesar de todo, lo sigue siendo la nuestra.

Ahora se habla de una nueva noche como la del 13 al 14 de marzo, con despliegue de manifestantes para reventar las elecciones.

José María Marco ( La Razón )

One Comment

  • xcraterh19

    05/09/2017 at 13:45

    Signos de decadencia moral, algunas veces he fotografiado a Faisanes, en los jardines del moro, (que yo hubiera cambiado el nombre), los hay en libertad, y observándoles de cerca, hay algo que llamó mi atención, no son lo que parecen.

    Un ministro que no hace cumplir las leyes debería haber sido cesado de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*