Nace ‘Radio Gagá’, para que la alcaldesa y Rita Maestre se hagan famosas

radioh

Nace ‘Radio Gagá’, para que la alcaldesa y Rita Maestre se hagan famosas.

Por todo lo alto. La radio municipal de Manuela Carmena tiene previsto gastarse 634.335 euros…en tertulianos. Según cuenta el diario ABC, así está especificado en la memoria económica del proyecto de la Emisora Escuela M21.

Curiosamente, el gasto en colaboradores es seis veces mayor a lo que costará pagar a la plantilla, cuya remuneración asciende hasta los 116.426 euros.

La radio estará bajo el control de Rita Maestre, que como puede verse en este vídeo, ya hizo sus pinitos en el mundo del periodismo y del reporterismo de la mano de Pablo Iglesias para TeleK, cuando aún era solo una estudiante de la Facultad de Políticas.

Federico Jiménez Losantos se ha cachondeado, en su editorial en esRadio, del proyecto radiofónico del Ayuntamiento de Madrid, al que ha rebautizado como ‘Radio Gagá’, el alusión a la avanzada edad de la regidora de Ahora Madrid, mientras de fondo sonaba la canción de Queen que lleva ese mismo título.

En Madrid nace una nueva radio, Radio Gagá, es la última manera que han encontrado Carmena y Pitita Maestre para hacerse famosas. Ya son ricas, y ahora famosas

634.000 euros en pagar a los tertulianos seis veces más que lo que pagará a a plantilla. Rita decidirá el contenido de los espacios de la parrilla.

Para limpiar las cacas de los perros no sirven pero para gastarse 18 millones para contarnos lo bien que no limpian las cacas de los perros, fantástico.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*