¡ Nada se puede ocultar, en este Mundo !

iñijo

¡ Nada se puede ocultar, en este Mundo !

La foto de un ultra llamado Iñigo Errejón

Iñigo Errejón se crió en el barrio madrileño de Aravaca, una zona residencial de clase media-alta caracterizada por sus urbanizaciones con chalets y adosados. Un barrio al que el diputado de Podemos sigue muy unido.

Allí están buena parte de sus amigos de la infancia, y allí está también el equipo de fútbol al que Errejón sigue de cerca desde hace años: el Aravaca Club de Fútbol, que actualmente milita en la tercera división madrileña.

De hecho, el pasado fin de semana, según ha podido saber El Chivato, el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos acudió a las gradas del estadio Antonio Sanfiz para presenciar la victoria local por 2-1 ante el Villaverde.

Errejón vivió el partido como un aficionado más, en la zona de las gradas destinadas a los hinchas más ruidosos del conjunto madrileño, un grupo “ultra” denominado ‘Fanatics Aravaka’. No perdió la ocasión de portar una bufanda con los emblemas de esta facción.

Los ‘Fanatics Aravaka’ se clasifican ideológicamente próximos a los grupos de ultraizquierda y ‘antifascistas’. Además, mantienen una buena relación con los ‘Bukaneros’ del Rayo Vallecano, equipo del que es confeso seguidor Pablo Iglesias.

El Confidencial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*