Nadie debe pedir responsabilidades a Rajoy

marianolo

Nadie debe pedir responsabilidades a Rajoy de algo que hice yo en una empresa en 1993.

José Manuel Soria, todavía ministro en funciones de Industria, Energía y Turismo, ha reconocido abiertamente en una entrevista exclusiva realizada en el ‘El Cascabel’ de 13TV el 15 de abril de 2016 que “cometí un error de gestión de comunicación cuando salí a dar las explicaciones. No veo una maniobra oculta”. Y no ha tardado en pedir a través de la televisión que “no se responsabilice a Rajoy de algo que él hizo en una empresa en 1993”.

El titular en funciones de la cartera de Industria aseguró que había cometido un error al haber salido a dar explicaciones sin haber comprobado antes la información.

“Mi participación en la sociedad de Jersey era absolutamente legal. Mi error fue no acordarme de que existía cuando informé a los medios”. Y Soria justificaba la legalidad de aquella situación por el hecho de que “Mi nombre aparece con mi propia firma. Si hubiera sido ilegal hubiera utilizado testaferros”.

http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2016/04/16/nadie-debe-pedir-responsabilidades-rajoy-empresa-1993-jose-manuel-soria-13tv-elcascabel.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*