” YO NO COMPARTO PATRIA CON LOS SAQUEADORES DE TUMBAS “

riveraylosantos

Losantos sacude a su niño mimado por apoyar la fechoría del PSOE en el Valle de los Caídos
“Yo no comparto patria con los saqueadores de tumbas”

El Congreso de los Diputados votará este 11 de mayo 2017 una Proposición no de Ley (PNL) presentada por el PSOE y debatida este 8 de mayo 2017 en la que se propone exhumar los restos de Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Se trata de una propuesta justificada por la necesidad de «impulsar» el desarrollo de la Ley de la Memoria Histórica, aprobada por el PSOE en 2007, y que consideran que ha sido paralizada por el Gobierno del PP. En dicha norma no recoge en ninguno de los puntos de su articulado la exhumación de los restos del dictador.

Ciudadanos, a través de José Manuel Villegas, ha dicho que sí, que están encantados de hacer del comparsa del PSOE en esta cuestión. Ya lo hacen en el Ayuntamiento de Madrid donde apoyaron la creación de un Comisionado de la Memoria Histórica con los votos a favor de Ahora Madrid y PSOE.

Quien les ha dado muy duro ha si Federico Jiménez Losantos en su columna de este 10 de mayo 2017 en el diario El Mundo:

“Si mañana Ciudadanos vota a favor de la propuesta del PSOE, el partido que debutó en las Cortes (Pablo Iglesias I) amenazando al Jefe del Gobierno, Antonio Maura, con el «atentado personal»; el del golpe contra la República, a medias con la Esquerra, en 1934; el del asesinato de Calvo Sotelo; el que nos llevó a la Guerra Civil, el de Largo, Prieto, Negrín y los cientos de checas en Madrid y Barcelona, que quiere sacar de sus tumbas los restos de Franco y José Antonio Primo de Rivera (tal vez para ocupar su sitio como cadáver político), si mañana, digo, Rivera apoya esa salvajada incívica, apéeme para siempre lo de compatriota”.

Losantos les llama “cobarde” por no decir ni palabra de todo este esperpento:

Yo no comparto patria con los saqueadores de tumbas. Y menos, con los cobardes que asisten al espectáculo como si su presencia muda no los envileciera.

Y le avisa que, mucho cuidado, porque si sigue así él dejará de defenderle y que tendrá que pedirle a Antonio García Ferreras y a Ana Pastor que den la cara por él:

Como Rivera vive obsesionado con lo que muge Iglesias al rojo vivo y temiendo que le llame franquista La Sexta -si el jefe del sándwich no ordena silencio-, no habrá pensado en lo bien que quedaría diciendo que Suárez, por patriotismo y urbanidad, jamás hubiera sacado a los muertos de sus tumbas.

Periodista Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*