No hay peor ciego….

futurokñ

No hay peor ciego…

Es tal su obcecación que tras la insultante propuesta, con todas las cargas publicitarias de humillación a su partido y hacia él mismo, que fue incapaz de reaccionar y sus declaraciones inmediatas iban más allá de ofrecer la otra mejilla y rayaban ya la sumisión sadomasoquista. Hubieron de ser los dirigentes territoriales quienes le obligaron un día después a aparentar al menos un poco de dignidad y ya fue entonces cuando su cachicán, Luena, salió haciéndose el ofendido y engolando enfados.

Pero duró poco el “ataque de dignidad” sanchista. A nada comenzó un delirante jugueteo tuitero, impropio de la cuestión trascendental de que se trata, y que más sonaba a novio tonto que quiere volver a los besitos. Y en eso van a seguir. Por Sánchez, desde luego, hasta el final. Hasta cerrar el acuerdo por más letal que pueda ser para España y más demoledor pueda resultar para su partido. Tragará, ya ha tragado hasta con la sonora befa que le escenificaron los podemitas, considerando que luego ya EL en Moncloa todo lo restañara y que el reparto de cargos y prebendas apaciguará a su partido. Y en este segundo caso hasta puede que tenga mucha razón en pensar así.

El Comité Federal del día 30 puede ofrecer algo de luz en como se desarrolla la pugna interna, pero es incluso posible que antes se produzca alguna poderosa novedad. Felipe González puede decidirse a hablar e incluso a escribir. Y hasta ahí puedo leer.

Antonio Pérez Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*