¡ No, no es un indigente…es el alcalde de Cádiz !

gitano

Con esta “gran gala” recibió Kichi en Cádiz al “J.S.Elcano” y saludó al Almirante de la Flota.

¿ Contentos gaditanos ? Ya teneís al representante de vuestra ciudad que querías y lo siento por los que no les votaron y compadezco la gran vergüenza y sofoco por lo que estáis pasando con este galopín.

9 Comments

  • JAIME TALANDRINO

    25/07/2015 at 17:30

    El hecho es VERGONZOSO y lo censuró absolutamente.
    Sin embargo hay que reconocer coherencia con sus ideas. Es lo que predican y lo hacen.

    • miguel

      26/07/2015 at 10:22

      Es posible que el atuendo no sea el apropiado pero en esta sociedad tenemos la mala costumbre de juzgar muy rápido a las personas.
      Todos conocemos muchos políticos que visten mucho mejor y son unos impresentables que en caso de estar en esa foto me daría aun más vergüenza.

  • fernando

    26/07/2015 at 23:02

    Los actos Institucionales vienen marcados con el tipo de uniforme o vestimenta con la que hay que acudir.
    La persona que observamos en camisa por fuera del pantalón, o bien quiere crear una imagen ante los suyos, o bien esta cometiendo un gran error.
    Yo personalmente, como hizo de un obrero español,ferroviario de varias generaciones, pienso que esa persona no está vestida acorde al cargo que representa. Pues adaptarse a las normas del protocolo, no es ser ni menos cercano al pueblo, ni menos cercano a unos ideales… Es simplemente tener dos dedos de frente.

  • Joaquin

    27/07/2015 at 06:54

    Entonces llevar un pantalón vaquero y una camisa por fuera es símbolo de indigente, pues prefiero tener un alcalde indigente que no me robe, a un cacique chaquetero que me atraque a mano armada cada vez que le da la gana

  • Angel

    27/07/2015 at 13:21

    Lo importante de un alcalde son sus actos y no la apariencia, está comprobado que ir con chaqueta y gomina no te hace ser mejor que otro, es más yo personalmente no me fio de ese tipo gente que ponen una fachada delante de lo que son en realidad

  • Antonio

    27/07/2015 at 22:21

    Como vaya en su vida privada no me importa lo mas mínimo, cada uno se viste como quiera, pero este señor representa ala Ciudad de Cádiz, a todos sus habitantes y como tal represéntate debería cumplir unas normas de protocolo mínimas. Para cuando va ha dejar la corbata, para las bodas ?

  • Fosky

    28/07/2015 at 16:44

    Al menos se puso camisa…

  • Dámaso

    29/07/2015 at 19:59

    Lo magnífico de la democracia es que, incluso, un indigente puede llegar a alcalde. Es más, si existe ciudad en España en la que la mayoría de la población está más cerca de la indigencia que de la corbata, esa es Cádiz. Y no por obra de este nuevo alcalde, precisamente.

  • paco montes

    03/08/2015 at 09:54

    veamos…. este señor, (que no lo representa) es funsdamentalmente la imagen institucional de su ciudad y de sus gentes, que por su cargo, al igual que jura una constitución acepta una serie de normas escritas y ootras no escritas, y cuando uno se salta el protocolo,y sobre todo en uno de esos casos, lleva implicito un insulto a otras instituciones y a sus representantes. queda claro?…. a alguien se le ocurre ir a un funeral de un amigo en bañador y chanclas? seguramente no, no esptamos hablando de ideologias ni estilos, estamos hablando simplemente de respeto