“NO NOS HAGAMOS ESTO”, LE HA ROGADO

12715603_10203620674956937_2436076583792489425_n

“No nos hagamos esto”, LE HA ROGADO.

Pedro Sánchez le pide a Pablo Iglesias que no acuda a su investidura porque “sería raro”

Habiendo decidido en último momento llevar adelante su relación con Albert Rivera, Pedro Sánchez le ha pedido a Pablo Iglesias que no esté presente durante su investidura porque “sería un poco incómodo y raro para todo el mundo”, según han informado fuentes cercanas al líder del PSOE.

“Te tengo que invitar, pero quizá lo prudente sería que no estuvieras allí, será doloroso y a Albert tampoco le gustaría”, le habría dicho Sánchez a Iglesias esta mañana tras entregarle formalmente un sobre con la invitación y confirmarle que Rivera es su elegido.

“Es comprensible la petición de Sánchez porque es su gran día y si Iglesias está ahí… todo quedará un poco empañado y la gente esperará que se saluden y hagan como que no ha habido nada entre ambos”, explican las fuentes consultadas. Desde el PSOE también temen que, si al irrumpir en el Parlamento y postularse como presidente Sánchez ve a Iglesias en su escaño, le entren dudas en el último momento y cometa “cualquier locura”.

“¿Tengo tu bendición? Dime que sí, necesito saberlo”, le ha rogado el líder socialista a Iglesias, según el PSOE. Sánchez le ha rogado al político de Podemos que “mejor nos quedemos con el bonito recuerdo de lo que pudo haber sido y no fue”.

“Mira para adelante sin mí, te lo ruego, no analicemos qué ha fallado… alégrate por mí”, ha insistido Sánchez para concluir.

Fuentes de Podemos han informado que Pablo Iglesias ha pasado dos horas esta mañana mirando en silencio la invitación de Sánchez y sin querer hablar con nadie.

ElMundoToday

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*