¡ No podemos consentir esto !

rojosk

Solo en la mente enferma de estos animales entra la enfermiza idea de creer que ser Laico significa atacar y exterminar una religión…… ¿Quién te crees tú que eres para decidir que educación y que religión deben tener mis hijos???

One Comment

  • xcraterh19

    21/08/2017 at 11:41

    Supongo que esa bobada tiene solución.

    Y supongo que no puede atentar contra las creencias religiosas de los españoles, ni comunistas, ni izquierdistas que les oyes exclamar ¡Dios mío! Y eso me causó risa, se le había escapado.

    Decía eso por qué se les puede vencer desde la calle, y recuerdo que hace pocos meses, anuncié que las cruces iban a desaparecer de los cementerios, no van a dejar en paz ni a los muertos. Dar tiempo al tiempo.

    Volviendo al tema, creo que se puede hacer una especie de recogida de firmas, un clamor popular donde el número de DNIs supere los millones, y al CIS que no se le ocurra aparecer.

    Un gobierno no puede entrometerse en las creencias del pueblo, y menos en la religiosa, y hablo yo, que no profeso ninguna y todas se parecen demasiado como para confundirse.

    Supongamos que el 79,98% de la población si desean que siga siendo una asignatura voluntaria, incluso se puede equiparar con el arte.

    Ese gobierno flautista que la quiere quitar, no sabe dónde situar los dedos para que rechifle una melodía.

    Cuando tengo problemas graves, o serios problemas, no busco quien me ampare y me ayude a resolver eso que tanto miedo me da, no, busco la solución dentro de mí mismo, tampoco me cuelgo nada del cuello ni imploro ayudas celestiales. Ya que el cielo y el infierno no existen, están dentro de nosotros mismos.

    Si me gustaría que ese flautista hiciese un sacrificio para conseguir llegar a la Moncloa, y es un camino, ese camino estaría formado por grandes trozos de botellas azules, algunos incandescentes, y que ese candidato se diera un paseo descalzo.

    Dicho esto, ese camino tiene más probabilidades de éxito, que él se ha trazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*