No tenemos miedo: hoy elegiremos a un presidente legítimo

gentuzam

No tenemos miedo: hoy elegiremos a un presidente legítimo

No, señores de Podemos, nosotros, los demócratas, no tenemos miedo. Hoy, en el Congreso de los Diputados, elegiremos a un presidente de Gobierno legítimo,respaldado por la mayoría de los españoles, representados en las Cortes Generales.

Ustedes, a los que solo les gusta la democracia sí les da la razón, podrán rodear el Congreso, gritar y vociferar consignas violentas y antisistema, pero no podrán tumbar la voluntad de los españoles.

Podrán decir, como ridículamente hizo Pablo Iglesias y sus mareas en la sesión de investidura, que lo que hoy se va a producir en el Parlamento es un golpe de Estado,alentado por el IBEX 35, los poderes fácticos y no sé cuantas majaderías más; pero todo será en vano.

La gente decente, de derechas o de izquierdas, que ayudaron a construir la arquitectura de lo que hoy es España, serán muchas más que los mil, diez mil o cien mil que hoy acosarán el Congreso. Frente a ustedes, hay millones de españoles que se quedarán en su casas pacíficamente, que no les hace falta montar el numerito para demostrarles que hay una España civilizada, que sí cree en sus instituciones.

Ya les digo que van a hacer el ridículo. Por mucho que consigan colapsar las redes sociales con sus proclamas antitodo, insultar y desprestigiar al país que les ha permitido hoy salir a la calle en libertad, seguirán siendo una minoría. Y si siguen por ese camino, cada vez serán menos.

Paloma Cervilla ( ABC )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*