Nos están llevando a la locura

izquierdaunida

Nos están llevando a la locura, los comunistas.

España destaca en su idiosincrasia por una característica terrible: su infinita ignorancia. El filósofo Gustavo Bueno lo define de forma magistral, “España es un país sin bachillerato”. Es indiferente que la gente tenga muchos títulos y masters, la ignorancia es algo que cualquier persona inteligente y culta puede palpar en el ambiente. Por ejemplo, más del 80% (según el CIS) no tienen ni idea de lo que es una democracia. Que a estas alturas de la historia se pretenda que la solución a nuestros problemas, es la ideología más criminal de todos los tiempos, y la que más miseria y tiranías totalitarias tiene en su haber, la que más hambrunas y muertos de hambre ha producido, no hay adjetivos en el diccionario para calificar semejante locura.

Y como en otras ocasiones, debemos luchar contra la ignorancia, contra la borreguez, contra la estupidez, la demencia, con la recomendación de lecturas básicas para combatir las tendencias más fracasadas de la historia: el estatalismo y colectivismo.

Energúmenos como los de Podemos, sus mareas empezando por IU, más PSOE y todos su secuaces “pactistas” quieren convencernos que nos llevarán al paraíso , cuando siempre han sido la “izquierda radical “o sea los causantes de la mayor peste que ha sucedido en el planeta, la que más atrasos, hambre, crimen, tiranía y desolación ha causado en la especie humana. El 26J, sólo dos opciones, a ver que urna escogemos….

Ricardo Rodriguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*