¡ Ojo con las críticas a Carmena…puedes ser un golpista !

derechosk

¡ Ojo con las críticas a Carmena…puedes ser un golpista!

Un teniente alcalde comunista de Madrid, considera ” golpista ” a los que critiquen a Carmena. ( No es cachondeo )

El tercer teniente de alcalde de Madrid, el comunista Mauricio Valiente, ha acusado hoy al PP y a los “poderes fácticos” de llevar a cabo una “estrategia golpista” contra el gobierno de Carmena.

Hay que señalar que el PP se está limitando a hacer su labor de oposición por vías legales y pacíficas, de modo que la acusación de Valiente sólo merece ser calificada como calumniosa.

Se da la circunstancia de que Mauricio Valiente es uno de los firmantes de una carta publicada el pasado domingo pidiendo la libertad de los titiriteros de ultraizquierda detenidos el pasado viernes en Madrid por apología del terrorismo: “apostamos por un Madrid democrático, solidario y de derechos debemos ser actores activos en la defensa de la libertad de expresión”. Bajo ese concepto, por lo visto, incluyen la escenificación de violaciones, apuñalamientos y ahorcamientos y la exhibición de pancartas con lemas terroristas ante niños, pero Valiente no considera libertad de expresión, sino golpismo, que ejerzas tu derecho a criticar a su gobierno de ultraizquierda.

Mauricio Valiente se presenta en su biografía de Twitter como Concejal-Presidente del distrito de Chamartín y militante del Partido Comunista de España. En línea con ese partido de ideología totalitaria, el que ahora tacha de golpista criticar al gobierno de Carmena en julio del año pasado se manifestaba junto a sus camaradas del PCE en apoyo de la dictadura comunista cubana.

En julio de 2015 Mauricio Valiente fue uno de los dos únicos concejales madrileños que votaron contra la liberación del preso político venezolano Antonio Ledezma, alcalde de Caracas, al que Nicolás Maduro acusó sin pruebas de participar en una conspiración contra su gobierno. En una muestra de lo que entienden por garantías procesales los colegas venezolanos de Podemos, un año después de su arresto aún no se ha llevado a cabo una cita judicial para conocer los cargos que le imputan. Actualmente está encarcelado en una prisión militar, la de Ramo Verde, donde también se encuentra encerrado otro preso político, el líder opositor Leopoldo López. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU calificó de “arbitraria” su detención y pidió su liberación, pero el régimen chavista no ha hecho caso. La calumnia lanzada hoy por Mauricio Valiente contra los que critican al gobierno de Carmena nos da una idea de por dónde irían los tiros de un posible gobierno de coalición con participación de la ultraizquierda, la misma ultraizquierda que asesoró -en el caso de dirigentes de Podemos- al régimen venezolano que mantiene a presos políticos en sus cárceles con el apoyo de individuos como el tercer teniente de alcalde de Madrid.

Elentir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*