El País le pone la esquela a Pedro Sánchez: “Es un insensato sin escrúpulos”

sanchezko

El País le pone la esquela a Pedro Sánchez: “Es un insensato sin escrúpulos”

Sánchez ha resultado no ser un dirigente cabal, sino un insensato sin escrúpulos que no duda en destruir el partido que con tanto desacierto ha dirigido antes que reconocer su enorme fracaso. La sucesión de acontecimientos ocurridos desde el pasado domingo, empezando por su incomparecencia en la misma noche electoral y terminando por la cobardía de enviar ayer a su número dos -tal vez el único que le queda al lado- a dar explicaciones en su lugar, son prueba del nivel de degradación en el que Sánchez ha dejado el cargo de secretario general del PSOE.

En medio quedó una rueda de prensa, el lunes, en la que lejos de asumir con humildad la derrota y felicitar democráticamente a los vencedores, se lanzó en tromba contra sus críticos, acusándoles -en la mejor tradición sectaria- de desviación ideológica y de trabajar para beneficiar al principal rival, el Partido Popular.

Para comprender el alcance del yerro, baste con decir que, ayer, mientras el PSOE exhibía sus miserias, abierto en canal, las más entusiastas muestras de apoyo hacia Pedro Sánchez venían desde quienes no tienen otra aspiración que acabar con su partido para ocupar su espacio en el liderazgo en la izquierda española. Habría que preguntarle, desde su misma retórica, qué parte del «no» no ha entendido. Si el «no» de sus compañeros de partido, el «no» reiterado de los electores o el «no» del conjunto de la ciudadanía, que le exigía un simple acto de responsabilidad para con la nación.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2016/09/29/elpais-pone-esquela-pedro-sanchez-insensato-escrupulos-psoe-editoriales-ferraz.shtml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*