“Panda de ignorantes, sectarios y mamarrachos”

juezahorcado

Carlos Herrera, sobre Carmena, Celia Mayer y los titiriteros: “Panda de ignorantes, sectarios y mamarrachos”

¿Decíamos el otro día que dónde había un país para exiliarse como Somalia? Si no hay país en el mundo donde ocultarse. Estos hacían bromas sobre los judíos como era el caso de Guillermo Zapata. Jalean a gente que ha matado a cerca de mil personas, que ha destrozado familias, que ha secuestrado gente, que ha sembrado miedo, y no se puede consentir.

¿Dónde está el defensor del menor, ese posturitas, que se preocupaba tanto cuando Fran Rivera toreaba con su niña en brazos? ¿De todo esto que decimos, de estos menores?

¿Y a la señora Carmena que le parece esto? Porque no ha dicho ni pío. Esta panda de ignorantes, sectarios, de mamarrachos, gracias al PSOE por cierto, Carmona, Antonio Miguel, ¿qué te parece esto?

Y la pregunta es, ¿que nos espera si estos gobiernan con Sánchez? ¿Qué quiere ser Sánchez? Un títere con este guiñol…de estos tíos que dicen palabras que solo escribe un atormentado…que quieren imponer un modelo de sociedad con un modelo de hegemonía cultural. Si con esto estamos de acuerdo, vamos a decirlo. Si nos vamos a poner a seguir a Gramsci hasta en la lectura del cuarto de baño pues vamos a aclararlo.

Carlos Herrera ( Periodista Digital )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*