Pasarela Investidura

pasarela

Pasarela Investidura.

Dos meses largos de Pasarela Investidura me tienen estragado. No tengo ni para un pase ni para un posado más. Solo espero resultado.

PD. El modisto López impone que su top model favorito Pedro el Guapo desfile el día uno en solitario y sin que le rechiste nadie.

PD1 Anuncio de boda Sánchez-Rivera. Promesas de arras de imposible cumplimiento. No hay votos para el pastel nupcial, el de investidura y menos para las reformas constitucionales. Suena a farsa electorera.
La reformas, además son un poquito de segunda, con perdón. ¿que hay de la Reforma Electoral?, que era de las profundas. También se han olvidado del Senado.
Las “malas” son las diputaciones, es una obsesión Girauta, muy obcecado en ello y muy desconocedor de la españa rural y los pueblos pequeños.

La nota de color y que refleja la hipocresia es que Diputaciones NO, pero Si las vascas, por aquello de los votos del PNV, y los Cabildos Canarios, por el votito de Coalición Canaria. Y todo, todito me sigue sonando a pose, a posado, a foto, a precampaña. No les dan ni de lejos los votos. No les da ni para los anillos. Tiene razón Errejon. tambien pueden pactar con el capital Trueno. O pactan con ellos o nada.
Y esta el la pregunta del millon. ¿Pacto de Investidura con Rivera y de Gobierno con Podemos?. Eso ya sería un “menage a trois” pero es por donde salen las cuentas. Asi veriamos a Rivera apoyando una investidura con un vicepresidente, Iglesias, de Podemos. Luego, un día, habría elecciones….
Mi sentimiento de esta tarde: Peor que el de la mañana. Esto me parece uN SAINETE INTERMINABLE,UN ENGAÑABOBOS que me provoca hartazgo y una creciente aversión. ¿Esta es la cacareada NUEVA POLITICA? Pues es como para quedarse con la “vieja”.

Antonio Pérez Henares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*