Patochada en Córdoba

patochada

Podemos Córdoba, PSOE e IU guardan un minuto de silencio como homenaje….a las víctimas del bombardeo francés en Siria.

Victoria López, concejal de Ganemos, creyó que si se homenajea a las víctimas de París, también había que hacer lo mismo con las de Raqqa.

Polémica en Córdoba a cuenta de los concejales de los partidos de izquierda presentes en el ayuntamiento. El consistorio cordobés, al igual que en el resto de España, guardó un minuto de silencio en el mediodía de este 16 de noviembre de 2015 como homenaje a los asesinados en París.

El sainete vino después, cuando la concejal de Ganemos, la marca blanca de Podemos en la ciudad andaluza, propuso otro minuto de silencio por las víctimas del ataque de Francia a Raqqa, el bastión del Estado Islámico en Siria.

Victoria López, ni corta ni perezosa, quiso su protagonismo a costa de una masacre y tomó la palabra para homenajear también a las víctimas de Raqqa, bombardeada como respuesta militar a los ataques perpetrados en la capital francesa el viernes 13 de noviembre de 2015.

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2015/11/17/podemos-cordoba-minuto-silencio-homenaje-victimas-bombardeos-siria-raqqa-francia.shtml

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*