Pedro: Deja de meterte con la educación de nuestros hijos

cambioque

Pedro: Deja de meterte con la educación de nuestros hijos

¿ No conoces a los tutores de tus hijas, pero quieres decidir la educación de los demás ?

La sorpresa es que Pedro Sánchez reconoció que no los sabía. Eso sí, rápidamente escurrió el bulto agradeciendo “la labor de los maestros y la maestras de la educación pública”. El caso es que llevamos más de dos meses de curso y don Pedro no sabe quiénes son los tutores con los que sus hijas pasan buena parte del día. Sorprendente, en especial porque deja en evidencia que del asunto se ocupa su mujer y no él. ¿Es así como don Pedro practica la igualdad que tanto predica?

Hay que recordar que Pedro Sánchez dijo en abril: “Quiero que mis hijas vayan a un colegio público donde les enseñen educación cívica y no religión.” Y lo dijo para reclamar “una educación laica, sin religión en la escuela”, y eso mientras un 63,5% de los alumnos cursan la asignatura de religión católica por elección propia o de sus padres. En el modelo educativo de Pedro Sánchez, él impone a tus hijos lo que él elija para sus hijas: ¡toma democracia! Te niega la opción de elegir y de ejercer “el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones”, un derecho plasmado en el Artículo 27 de la Constitución.

http://www.outono.net/elentir/2015/11/30/no-conoces-a-los-tutores-de-tus-hijas-pero-quieres-decidir-la-educacion-de-los-demas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*