PEDRO SÁNCHEZ Y LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA

pedriyel

PEDRO SÁNCHEZ Y LA LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA

Es inadmisible –así, inadmisible– que se vaya a consentir que este dirigente del “niños y niñas”, del “todos y todas” o del “nosotros y nosotras” (doblete y premio por demagogos) que restalla en el cerebro por el quebranto del idioma, vaya a meter contra natura esa “mejora” de la Ley de Memoria Histórica. 

Si el PP y Ciudadanos no la paran debemos hacer campaña para no votarlos y buscar alternativas ,que les hay, como en Austria u otro países.

Este dirigente advenedizo del PSOE no busca más que afianzarse […]

Aquellos que tienen una calle, un monumento, o similar, se lo han ganado en su momento, y están Carrillo, Azaña, La Pasionaria, etcétera, para confirmarlo. 

Lo otro es venganza, y la venganza trae malas consecuencias, porque el aguante se acaba y la Justicia no lo resuelve todo, y además, también se cansa.

Paremos a estos vengativos porque pueden salir otros opuestos. ¿Es que no se ve? Este es mi grito porque tengo ya años.

Serafin Verdejo ( Actuall )

viñeta de Linda Galmor

3 Comments

  • xcraterh19

    08/02/2018 at 14:54

    Veo a Negan – The Walking Dead.

    Lo que no se da cuenta (no hablo de Negan), del toque de crueldad que da en sus declaraciones y esa falsa firmeza que imprime en las declaraciones y tampoco del error, del grave error de llamar indecente al presidente del gobierno, a parte de su falta de educación, es una falta grave debido al cargo que ostenta el ofendido y dijo mucho de su educación cívica, y tampoco miró hacia su partido, tienen record de delitos y de prescripciones de causas, y eso tiene un solo nombre, INJUSTICIA debido al poder de su partido.

    Ayer vi una noticia, un jugador de futbol, escamoteó una cantidad de dinero a hacienda, le condenan a unos cuantos meses en la cárcel y esa cantidad es el chocolate del loro comparado con el tinglado de Andalucía.

    Debería estudiar la historia de su partido, ya su fundador decía que se saltaría las leyes que no gustaran o que no les interesara, y eso tiene un nombre.

    Su problema es el mismo, no sabe quién es y estoy seguro de su complejo de inferioridad, por eso su divisa es la traición a España y simplemente se trata una revancha por la derrota en el campo de batalla.

    Leí un libro sobre la transición, y cuando su partido venció por primera vez las elecciones, un individuo de ese partido, en los pasillos de congreso de los diputados, dijo estas palabras a sus compañeros.

    – Lo que no ganamos en las trincheras, lo hemos hecho en las urnas.

    ¡Qué nivel!, otro anclado en 1939, y estoy seguro del batacazo que se va a dar, NO HAY DOS SIN TRES.

    En el pub donde paro algunos viernes, hay porras, pero no para el desayuno, una especie de pasquines con cifras, este personaje se crece con las críticas, mi apuesta es retroceso de su partido, y empleamos el vocabulario del ajedrez, yo he apostado 50@Euros, a su destrucción total, JAQUE MATE, si acierto, ganaré unos cientos Y habrá juerga en la madrugada de ese viernes de 2020.

  • xcrater19

    13/02/2018 at 14:58

    He oído que amplía su poder, por esa causa he aumentado la apuesta, he predicho que en las próximas elecciones generales, utilizará el enroque.

    El enroque en la política existe. Moverá dos fichas a la vez, serán absueltos de toda culpa.

  • xcraterh19

    14/02/2018 at 14:03

    Ayer olvidé algo importante, la clase de enroque, hará el largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*