PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU PARTIDO, NOS LO DEBEN

patada3

PEDRO SÁNCHEZ Y TODO SU PARTIDO, NOS LO DEBEN

¿Nos hemos vuelto locos o qué? ¡¿En qué cabeza cabe que el uso, por parte de los medios, de una palabra extranjera tiene que ser determinante para la marcha de nuestro país?! Resulta que si Pedro Sánchez hubiese tenido el mismo resultado que ha tenido, pero los medios no hubiesen estado dando por saco con la dichosa palabrita –“sorpaso”-, sus propios compañeros le habrían dado tal patada en el culo que se hallaría ya por Connecticut, por lo menos.

Pero claro, como ha entrado en juego la palabrita de marras, lo que es un fracaso indiscutible se ha convertido en un éxito, porque, aunque se haya quedado sin dientes del morrazo, como no ha habido el tal “sorpaso”, aquí no ha pasado nada; y si no le ha “sorpasado” quien suponía que tenía que hacerlo: ¡albricias y pan de Madagascar!

¡Estamos gilipollas o qué! Pedro Sánchez ha arrastrado a su partido al lodo, obteniendo los peores resultados de su historia: sin paliativos. Y todo eso, después de entretenernos con ese pacto imposible con Ciudadanos, que no llevaba más que a que lo viésemos pavonearse con las manos en los bolsillos por los pasillos del Congreso, porque, ¿en qué beneficio para los españoles se han traducido todos aquellos paseos?

En nada, absolutamente en nada, pese a que muchos de los que se llaman a sí mismos analistas políticos, viesen no sé qué coño en tanto ir y venir. Pues bien, ahora, y ya que no consiguió nada -porque nada podía conseguir- los españoles, todos los españoles, nos merecemos que como disculpa se vaya donde quiera, sin pasar por la casilla de salida, pero haciendo todo lo posible –que eso sí lo puede hacer- para que no sigamos sin un gobiernos en pleno funcionamiento. Ya está bien con tanta excusa de que no pueden juntarse con el PP, porque, al parecer, son unos apestados o algo así: NOS LO DEBE ÉL Y TODO SU PARTIDO.

viñeta de Juan Alonso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*