Pepe Viyuela: «Si Iglesias me hubiese llamado, también habría ido»

viruela

Pepe Viyuela: «Si Iglesias me hubiese llamado, también habría ido»

Tras la publicación de las listas de las tres corrientes de Podemos, la gran sorpresa en ellas ha sido la incorporación del actor Pepe Viyuela en la candidatura para el Consejo Ciudadano Estatal de Íñigo Errejón. Cree que la «unidad es recuperable» y considera que la figura de Pablo Iglesias es «incuestionable».

Simpatizo con Podemos desde siempre, pero no se había producido ningún contacto de este tipo, ni hubo ninguna propuesta para formar parte de una lista hasta el momento. La llamada por parte del equipo de Errejón se produce hace unos días y por coherencia he dicho que sí. Para mí esto significa una implicación social. Yo no tengo ninguna ambición política: no quiero ser diputado, yo quiero seguir siendo actor, y es lo que voy a hacer. Como ciudadano y miembro del colectivo de la cultura creo que debe haber una presencia también y que debe normalizarse hasta el límite absoluto de que cada ciudadano pueda participar desde su posición en cualquier partido. Yo siento que

Podemos me representa. Mi posición en la lista se trata de estar presente como un miembro más. Mi vida no va a cambiar. Lo único que ha cambiado es que he hecho público que formo parte de la lista de Errejón, nada más. Estoy aquí de una manera bastante testimonial y he dejado claro que no voy a ir más allá de apoyar la lista y contribuir a la unidad. Éste es mi compromiso, no tengo más ambiciones.

Rocío Esteban ( La Razón )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*