Plamplinas de Mayo

pactomo

Pamplinas de Mayo

Que lo devuelvan. Es lo que pide España, sin que nadie nos haga caso. Que estos diputados que la han doblado menos que Méndez y Fidalgo (a los que por eso, yo creo que de cachondeo, les han dado la Medalla del Trabajo) devuelvan los sueldos cobrados desde que se constituyó la legislatura más corta e inútil de la Historia. Y que los partidos, ídem de lienzo con la tela que trincaron por cada escaño.

Respuesta automática del Sistema: que si quieres arroz, Catalina… No sólo aquí nadie ha devuelto un euro, sino que siguen con sus archiperres electrónicos de gañote, ADSL incluido, y sus vales de taxis, hasta el 26-J. Y no conformes con eso, cuando más o menos hayan vuelto a salir los mismos resultados el 26-J, cada partido volverá a trincar 21.167,64 euros por cada diputado que saque.

Y la clase media, mientras, cada vez más empobrecida y menos numerosa, breada a impuestos. Tres millones de españoles menos, completamente tiesos, han dejado de formar parte del gran invento de Franco: que no fueron los pantanos ni el sindicato vertical. Fue la clase media, amortiguadora de enfrentamientos sociales, ahora fomentados por estos derroches del Sistema, que les echan votos a paletadas a Podemos e islas adyacentes.

http://www.abc.es/opinion/abci-pamplinas-mayo-201605090453_noticia.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*